lunes, 22 de diciembre de 2008

Santiago con Pedro Tapia

Fecha: 21/12/2008 Titulo: Santiago Con Pedro Tapia Lugar: Santiago Hora de Salida: 11:00am Kilometraje: 33
Comunidades: La Rinconada Carretera Don Pedro Abajo Licey Los Santana Licey al Medio Aeropuerto Internacional del Cibao Puñal Autopista Duarte La Rinconada Fotos: http://picasaweb.google.com/reader78/SantiagoDic2008#
Salimos desde nuestras casas a las 9:20am como objetivo visitar al Compadre del compañero Olaizola (Pedro Tapia) quien nos espera listo para llevarnos a recorrer una ruta interesante en Santiago de los Caballeros.
Participaron por los insaciables: Cristian Reader, José Enrique Olaizola quienes fueron invitados por Pedro Tapia.
Arribamos a la Ciudad Corazón a eso de las 10:45am y partimos a nuestro recorrido a eso de las 11:00am el recorrido fue algo suave, recorrimos varias comunidades hasta llegar a Licey Los Santanas donde llegamos a la casa de los tíos Tito Mingo y Nea donde disfrutamos de unos ricos guineos manzanitos justo al frente la hermosa casa de otro de los tíos de Pedro, conocimos el aeropuerto de Santiago luego desde el aeropuerto improvisamos una ruta para retornar a la ciudad de Santiago, llegamos a la Autopista Duarte a la altura del paraje Puñal donde el sol nos daba puñaladas con sus rayos punzantes hasta llegar nuevamente a la Ciudad (La Rinconada).
El compañero Olaizola aun no se acaba de acostumbrar a sus nuevos calzados y los clips (Se le Olvida que ya no anda en plataformas). Los calzados lo trían sufriendo gran parte del camino ya que le produjeron una empolla en un pie y el sol hizo su parte al agotar al Compadre Pedro quien está algo fuera de forma pero con mucho ánimo de recuperar el ritmo sobre los pedales, el gran Reader disfruto del paseo a plenitud y quedo con deseo de rodar un poco más.
Al terminar el recorrido disfrutamos de unas cervecitas y un rico almuerzo chino en el Restaurante Supera Rico.
Luego de disfrutar un rico café en casa de Pedro y de haber compartido unas conversaciones amenas acerca de diferentes temas entre ellos los económicos los cuales el compañero Olaizola nunca deja de lado, nos dispusimos a salir para Santo Domingo. Durante todo el camino nos acompaño un bello atardecer y la Ciudad capital nos recibió con una fría llovizna.
Por: Cristian Reader