domingo, 27 de septiembre de 2009

Palenque con Los Insaciables.

Fecha:

27 de septiembre 2009.

Punto de Reunión:

Pedal Bike

Comunidades:

Ave. Italia

Ave. Cayetano Germosen

El 12 de Haina

Bajos de Haina

Antiguo Ingenio Haina

Nigua

Finca UNPHU

Najayo

Sabana Grande de Palenque

Cocolandia.

Fotos: http://picasaweb.google.com/reader78/PalenqueLosGTInsaciables?feat=directlink

Fotos camara de Tangui: http://picasaweb.google.com/ctangui/SantoDomingoNajayoPalenque27092009#

Reseña:

El punto de reunión fue Pedal Bike al cual todos llegamos pedaleando desde nuestros hogares. 8:40am salimos rumbo a Palenque.

Los Insaciables Carmelo Tanguí, Cristian Reader, Leo Betances y el Prospecto ya casi Insaciable Odalís Cedeño.

Este recorrido surgió en el punto de reunión primero la idea era hacer algo local un City Tour o algo mixto pero al Gran Tanguí no le agrado la idea de quedarse en la ciudad así que partimos con la idea de llegar hasta Nizao y ya entando ahí decidimos llegar a Palenque.

Un recorrido sin contratiempos técnicos una gomas floja de aire unos frenos desajustado pero por los demás todo tranquilo.

Este cuarteto ha logrado hacer muchos kilómetros en sus salidas más recientes siendo hoy la distancia más larga sobre todo para Odalís quien pedaleo desde y hasta su casa unos 125km para él, la verdad es que este prospecto esta en forma, Para Reader unos 105km y para Leo y Tanguí uno 85km.

La pasamos muy bien en Nizao un rico yaniqueque y en Palenque pernoctando por la zona, disfrutando de unas ricas empanadas de lambí. Llegando a Palenque nos encontramos dos señoras las cuales deben sumar casi un cuarto de siglo con las cuales quisimos hablar pero eran mudas así que solo logramos tomarnos unas fotos con ellas.

Ya se extraña la presencia de los demás insaciables esperamos para el próximo recorrido contar con su grata compañía.