domingo, 15 de febrero de 2009

Con Los Cañeros en La Romana

Comunidad Visitada:
La Romana , Parque Central , Residencial Buena Vista, Batey La Luisa, Batey Santoni, Batey Cacata y El Español
Fotos:
http://picasaweb.google.com/reader78/LosCanerosLaRomana?feat=directlink
Salimos de nuestras Casas haciendo un recorrido para recoger a los Insaciables Francis y Robertico a eso de las 8:00am. Luego de una parada técnica en el Starmart de la Texaco de Ave. Las Américas cerca del Puente Juan Carlos partimos para La Romana, era un día lluvioso en Santo Domingo pero esperábamos tener un clima diferente en La Romana. Llegamos a la Romana 15 minutos para las 10:00am justo a tiempo para iniciar un excitante recorrido por los cañaverales del Central Romana.
Por Los Insaciables participaron: Francis, Olaizola, Robertico y Reader.
Olaizola tuvo varias caídas aun no se acostumbra a los Click además del oxido por los muchos días sin montar, Francis sigue demostrando un excelente desempeño, Roberto al principio algo lento fue mejorando su desempeño según íbamos avanzando en el recorrido y después que se comió una caña de azúcar fue como si le habrían dado un poderoso energizante. Reader aunque algo oxidado por tener cerca de un mes sin montar llevaba un buen desempeño hasta que se le acalambraron las piernas después de unos 38kms recorridos después de un descanso y unos auto-masajes en las piernas se recuperó y con un promedio de 20kms por hora en la adelante concluyo el recorrido de 45kms.
Felicitamos a Los Cañeros por lo bien organizada que estuvo esta Actividad. Muchas gracias por invitarnos, en especial a Rene.
Fue un placer compartir con los diferentes Clubes de MTB en especial los Cañeros, Los Saltamontes, Los MTB dominicana, Los Terranautas y los demas.

1 comentario:

Walter Figueroa dijo...

Muy buena convocatoria. Que bueno ver a tanto ciclomontañista rodar por esos paradisiacos lugares.

Las fotos, muy buenas.

Saludos,
WF