domingo, 15 de marzo de 2009

Higüero en busca de recuperar la Forma

Distancia: 30.9 Km Comunidades:
Higüero Abajo Higüero Arriba Aeropuerto Higüero
Hose Village
Fotos:
http://picasaweb.google.com/reader78/HigueroEnBuscaDeRecuperarLaForma?feat=directlink Higüero en busca de recuperar la Forma La ruta de hoy fue con el objetivo de recuperar la forma, salimos con la idea de recorrer unos 30 kilómetros de pura emoción y lo hemos logrado.
Partimos en vehículo hasta PROPAGAS y desde ahí hicimos un recorrido de unos 30 km. Tomamos la ruta del Higüero bordeando el aeropuerto luego seguimos por la comunidad del higüero hasta Horse Village, retornamos por la misma ruta hasta el aeropuerto donde tomamos la famosa ruta de los columpios.
Participamos los Insaciables José Enrique Olaizola y Cristian Reader.
Realmente fue un recorrido divertido, sin presiones, tomamos algunas fotos en los tramos más desafiantes y a pesar del oxido logramos hacer un recorrido en buen tiempo y sin percances.
El Compañero Olaizola demostró que a pesar del Oxido aún queda mucho por rodar, teniendo el mejor desempeño de las ultimas rutas recorridas, ya domina bien los clicks y las subidas las enemigas de muchos ciclistas que en el pasado eran un dolor de cabeza para él ya las está manejando como todo un veterano.
Fue una buena ruta y la disfrutamos. Los toboganes son un desafío sobre todo por el calor abrazador de las 11:30am a 12:00 donde el sol estaba con las pilas nuevas. Tuvimos un excelente regreso al monteo después de tres semanas de inactividad.

1 comentario:

Walter Figueroa dijo...

Excelente muchachos. Que bien por el regreso. Me imagino lo que se disfrutaron esta rodada después de no haber hecho una en 3 semanas.

Adelante.

Saludos,
Walter