martes, 25 de agosto de 2009

Recorrido en Nagua El Badén

Comunidades:

Arroyo al Medio

Teloso

El Cachimbo

La Colmena

El Guayabo

El Baden

Ruta: Pulsa "Aquí" para visualizar el mapa de la ruta trazada.

Fotos:

http://picasaweb.google.com/reader78/NaguaAug2009?feat=directlink

A Nagua tú entras si quieres y sales si puedes, la verdad es que nos queríamos quedar jejejejeje.

Este evento se organizo de ahora para ahorita como decimos los dominicanos. A primeras horas de la Noche me recibo una llamada donde me dicen: ¿Quieres ir para Nagua Mañana? Claro que si como todo un verdadero Insaciable.

Participamos: Francis García, Roberto García, Julio López, Víctor Espinal, Cristian Reader y Franklin Quezada.

Pues a las 5:45 de la mañana el Sr. Presidente pasara por usted. Excelente. Salimos según lo acordado. El viaje en Vehículo fue sin contratiempos íbamos en las Monstras de Julio y en la de Fracis (Manada).

Las preguntas: ¿De dónde salimos? ¿Cuántos km vamos a hacer hoy? Bueno Julio tomo la batuta y dijo síganme, llegamos a la casa de su tío donde nos aprestábamos a salir cuando el compañero Victor ve su goma delantera totalmente vacía ¿Qué paso si salió bien desde la casa? Un breve análisis de los expertos indico que el mufle de Montra de Francis había sobrecalentado la goma y explotado el tubo.

Después de una fina cirugía a la goma nos aprestamos a salir rumbo al badén donde disfrutamos de un rico baño en el rio de toda la naturaliza que nos rodea en nuestros recorridos.

A pesar del oxido de muchos de nosotros tuvimos un buen rendimiento sobre todo en el regreso al punto de partida donde las paradas fueron muy pocas. Recorrimos 26 km de puros repechos en los que la técnica fue empleada a fondo y los errores nos hacían detener a media cuesta.

Fue un recorrido con pocos problemas técnicos (La goma explotada de Espinal, La cadena caída a Franklin y a Reader) pero nada de mayor importancia. Aunque algo hay que decir Espinal es un verdadero insaciable porque otros no habrían iniciado ese recorrido con esa goma en tal condiciones.

Esperamos en el próximo recorrido se sumen mas insaciables y que como siempre disfrutemos de la naturaleza hermosa que nos da nuestro querido terruño.

Cristian Reader

No hay comentarios: