domingo, 20 de septiembre de 2009

Recorrido Boca Chica por el Gasoducto

Fecha: Sep. 19, 2009

Título: Los Insaciables GT

Hora de Salida: 8:15am

Lugar de salida: Puente Seco Ave. 25 de Febrero con Autopista Las Américas.

Comunidades:

Villa Duarte

Charles de Gaulle

El Valiente (Arriba y Abajo)

La Caleta

San Miguel

El Invi de Boca Chica

Punta Caucedo

Andrés

Boca Chica

Ruta: Pulsa "Aquí" para visualizar el mapa de la ruta trazada.

Fotos: http://picasaweb.google.com/reader78/BocaChicaPorElGasoductoSep2009?feat=directlink

http://picasaweb.google.com/reader78/BocaChicaPorElGasoductoCamaraDeTangui?feat=directlink

Reseña:

En este evento participaron los Insaciables Carmelo Tanguí, Cristian Reader, Leo Betances y el Prospecto Odalís Cedeño. Fue un recorrido con una preparación relámpago como los últimos que se han realizado.

El recorrido se realizo en un excelente tiempo ya a las 13:20 todos estábamos en nuestros hogares pocos problemas técnicos una pinchadura gracias a un clavo enorme que entro en la goma trasera de la Super Trek de Tanguí la cual termino el recorrido en malas condiciones pues al parecer la goma sufrió con el pinchazo . Odalís recorrió unos 70Km, Reader 81.1 y Leo y Tanguí unos 87kms desde y hasta nuestros hogares todos. Lo mejor fue que tuvimos un abaraje de más de 20 km/h.

En boca Chica disfrutamos de unas Donas en el parque un ligero descanso y de inmediato nos preparamos a retornar.

Pudimos disfrutar de un camino mayormente medio nublado pero el sol del medio día nos dio bastante duro. Lo que nos obligo a hacer un par de paradas siendo la del autódromo la más emocionante pues presenciamos parte de una de las carreras de autos.

Nuevamente Odalís demostró estar listo para estar en el grupo teniendo un excelente desempeño sobre todo en asfalto se mantuvo con el grupo todo el tiempo. Nada que decir de los Insaciables participante pues mostraron estar en condiciones más de 20 km/h de abaraje lo demuestra.

Agradecemos a Tanguí quien fue el líder de ruta y organizador del recorrido. Esperamos mas Insaciables para el siguiente recorrido.

No hay comentarios: