domingo, 12 de abril de 2009

Cotuí - Presa de Hatillo

Fecha: Sábado Santo
11 de Abril 2009;
8:05am
Comunidades Visitadas: Cotuí Villa La Mata Los Corozos Quita Sueño
Fotos:
Reseña: Durante la semana santa todos los Insaciables tuvimos actividades familiares lo que nos impidió como equipo hacer un recorrido pero cada uno por su lado no olvido la Bici en casa no, no, no, para nada. Por el lado del Insaciable Cristian Reader estuvo compartiendo con su compadre en la Provincia de Sánchez Ramírez (Cotuí), el sábado santo realizo junto a su compadre Víctor Hernández un recorrido de unos 27.4 km visitando varias comunidades de la mencionada provincia minera (Oro) y arrocera pasando por el lago artificial más grande de las Antillas el lago de la presa de Hatillo.
Disfrutamos de un brillante sol matutino y de un hermoso paisaje, el recorrido no muy largo pero si con su ascensos responsables que pueden dejar sin aliento a muchos.
El Compadre Víctor está en buena forma y realizo un recorrido con altura de un Ciclo montañista, si él está en los pininos de esta disciplina y se ve que será de los buenos.
Pues ahi les tengo unas cuantas fotos no estan de lo mejor porque olvide mi camara y tuve que recurrir a la camara del celular.

No hay comentarios: